Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

viernes, diciembre 15, 2006

Quitando la barra de arriba en Blogger 2

Este es el código que tenemos que insertar en la segunda versión de Blogger o Blogger Beta para elimimar la barra de navegación de Blogger, también conocida por navbar, que aparece arriba del blog. Si ponemos el código que ya expuse aquí para que la barra desapareciera no sucede nada, ni siquiera muestra error alguno el editor de la plantilla. Acepta el código pero no sirve desaparece la navbar. Lo que tenemos que hacer ahora es añadir esté código antes de la etiqueta <head>


<style type="text/css">
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>


Technorati: Categorizado en: Wikipedia:

3 comentarios:

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado amigo Gorka:

El truco es válido y funciona en Blogger 2. Pero, ¿cómo sustituir la casilla de búsqueda que figura en la cabeza con las mismas prestaciones? (Porque el módulo Buscar que incorporas no ofrece la misma eficacia en sus búsquedas...)

Gracias y un cordial saludo...

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Estimado Mikel, son distintos métodos de búsqueda los que se pueden implementar. De todas formas, uno de los que yo recomendaría es otro que no he comentado en este post, pero que es el mejor ya que encima el autor del blog gana dinero con Google Adsense: se trata de poner la búsqueda con Adsense.
En cuanto a la barra de Google, si no nos importa el diseño y nos queremos concentrar únicamente en el contenido, seguro que no hace falta cambiar la barra, ya que también es muy práctica. Salu2.

Web_Expert dijo...

muchas gracias amigos