Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

jueves, junio 22, 2006

Haciendo borradores en Blogger

El sistema de publicación con blogs de Blogger también da la opción de guardar los posts o artículos como borradores. En el panel de escritura de los posts, en su parte de abajo aparecen los dos botones que vemos en esta imagen captada que aparece abajo de este post. Una vez que hemos escrito el post, el autor y editor del blog tiene la opción de guardarlo como borrador o publicar la entrada directamente. Cuando guardamos la entrada o post como borrador, el escrito no desaparece. El borrador lo podemos ver archivado en el propio administrador de contenido de Blogger dentro del submenú Editar entradas que está debajo de la pestaña titulada creación de entradas. Cuando algún día volvamos a editar el borrador, siempre se nos volverá a dar la opción de publicarlo, como es lógico. Y mientras está como borrador, los navegantes de Internet no ven publicado el contenido. Así de fácil ponemos en cuarentena nuestros escritos cuando no deseemos publicarlos al momento. Siempre es prudente volver a los artículos en borrador para pulirlos o añadir datos que en ese momento preciso no estén a nuestro alcance. El artículo que está en borrador es contado por el sistema Blogger, que en su escritorio o dashboard pone el número total de posts que tiene nuestra bitácora.

4 comentarios:

Enviado Especial dijo...

me encuentro con un pequeño inconveniente al publicar borradores algunos días despues crearlos...se trata de que al publicarlo el post me lo fecha de acuerdo a la elaboración del borrador y de no su publicación ¿Existe algún arreglo a ésto? podría conseguir que se publicase en la fecha de publicación y no de creación de borrador?...
Enhorabuena por tu blog en cualquier caso...

Mercurio dijo...

Gracias por la ayuda a los bloggeros ;)

Una pregunta, ¿se puede hacer que la publicacion de una entrada guardada como borrador se haga con fecha del dia que la publicas en vez del dia en que creaste el borrador?

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Para publicar el borrador con la fecha que queramos sólo tenemos que abrir el menú que aparece en el editor de Blogger, justo donde pone "opciones para entradas y comentarios" y cambiarle la fecha de publicación. Recuerde que hay que hacer clic en ese texto para que se expanda el menú de fecha de publicación. Así de fácil se arregla la fecha en Blogger. Lo único que no hace, al contrario de lo que hace WordPress, es automatizar por fecha la publicación de los posts.

Mercurio dijo...

Muchas Gracias