Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

martes, junio 13, 2006

Insertando ficheros de audio en Blogger

Blogger nos permite poner en nuestros pots o artículos enlaces a ficheros de música o sonido en general. Podemos poner desde una canción en formato .ogg o mp3 hasta un efecto de sonido corto en formato .wav. Nunca ha sido tan fácil el publicar sonido en un sistema de publicación online como Blogger. Todos las plantillas de Blogger permiten en las columnas incrustar sonido en mp3. Pero también lo podemos poner los enlaces a los ficheros de sonido desde un post cualquiera. Aquí abajo tenemos un ejemplo con una canción bajo la licencia Creative Commons, descargada desde el sitio Opsound.org y cantada por Vegitation:

Sólo tienes que poner el código siguiente en el enlace que quieras: <a href="tema1.mp3">Hiperenlace a una canción</a> y un pequeño reproductor de MP3 se añadirá automáticamente:

Vegitation - Chock Hold.mp3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde pone "Hiperenlace" que escribo? Como se el hiperenlace de la cancion que quiero?

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Se busca la ruta o path, es decir, la URL de la canción que se desea mostrar y se pone como enlace con las etiquetas que he puesto en el post.

Gorka Jakobe Palazio dijo...

En el entrecomillado donde pone "tema1.mp3" falta la ruta completa de la canción que en ese ejemplo se llama tema1. Por lo tanto sólo tenemos que añadir la ruta entera, la cual siempre empieza igual y es algo parecido a esto: http://.../tema1.mp3

pelaitoman dijo...

el articulo mas preciso breve que me a sacado del apuro al instante muchas gracias

Señor González Admin dijo...

Hola si quieres colocar audio o voces, mp3 en tu pagina web: solo debes checar este link:
http://img9.xooimage.com/files/2/b/d/audi--1df9f76.swf

Ese es un ejemplo! Crear voces gratis para tu blog!